miércoles, 26 de diciembre de 2007

Hola princezas!!

como les fue en navidad??

a mi maaaaaal. . . como era de esperarse la komida abunda!!
pero en la cena navideña me fue bien entre lo mal. . . pues cene pero poco
pero al recalentado komo se le llama aki en mexico si le entre x ke no me kedo de otra. . .

Kreo ke por estos dias me olvidare un poco de ana y mia . .

por que por mas que una tenga su voluntad mas puesta. . . la familia y las reuniones familiares siempre surgen... y hay ke komer

A continuacion mi lista de propositos. . .
Todos son 1 pues son importantes y no pueden perder valor


1. EMPEZANDO EL AÑO DEJAR DE COMER

1. BAJAR APARTE DE LOS KILOS QUE HAYA SUBIDO(espero no sea mas de 1) UNOS 15 KILOS MAS

1. PESAR ENTRE 45 Y 40 KILOS

1.ENTRAR AL GYM

1.TIRARME A ESE MALDITO AUNKE SEA UNA VEZ

1. HACER KE SE ARRASTRE POR MI

1. SER UNA EXCELENTE MADRE Y DAR PRIORIDAD A MI HIJA MAS KE A NADA O NADIE

1.CONSEGUIRME UN TRABAJO PARA INDEPENDISARME DE MI MAMA Y NO DEPENDER DE LAS OTRAS PERSONAS

1 INDEPENDISARME TOTALMENTE DE MI MAMA

1. CUIDAR LA AMISTAD DE LOS QUE ME RODEAN Y DE QUIENES ME HAN DEMOSTRADO KE SON MIS AMIGOS ANTE TOODO. . .

1. CUIDAR LA AMISTAD DE LAS PRINCESAS


Hasta ahora es tooooooooodo. . .

Si rekuerdo otro proposito lo escribo. . .

besos princezas hermosas!!

22 comentarios:

Mau dijo...

tirarte a ese maldito...

jajaja

esa es la actitud
jajajaja

ojala se cumplan todos!

besos princesa
y saludos a tu princesita!

PRINCESS PAOLETH dijo...

JAJAJJAA
HOLA PRINCESS PASABA POR ACA
PARA DESEARTE UNASFELICESFIESTAS ME REI POR EL COEMNT DEARRIBA NENEA QUE DIOS TE BENDIGA Y TE COLME DE PAZY AMOR...
Y ME ENCNATARON TODOS TUS DESEOS JAJAA LA QU ME A CAUSADO MAS GRACIA ESTIRARTE AL MALDITO AUNQUE SEA UNA VEZ Y QUE S EARRASTRE POR TI OJAL SE TECUMPLA Y SEAS MUY MUY FELIZ BESOTES

Anónimo dijo...

Hola querida!
Pues a mi no me fue tan mal en la cena navideña, solo pavo y sin relleno
Pero aun asi me siento miserable
Ya me voy porque me siento muy mal, me duele muchisimo la cabeza, haz de cuenta que un gordo me la esta aplastando
Te dejo un beso y muchos abrazos para ti y para tu nena

princes elizabeth dijo...

ola linda
gracias por tus palabritas
yo tambien te mando muxos cariños y espero que este año que viene puedas lograr todos tus propositos te deseo la mejor de las suertes se tequere muxo eres una gran personita una amiga mas de las princesitas bellas

ALE dijo...

Ps muxas gracias por los animos y feliz año 2008.
Porcierto no me has dicho como vas con la carrera que hicimos y ya tienes mi nuevo numero?

ALE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
_xAXnXAx_ dijo...

Hoa princesiitaa :)
te agregare a mi links !
necesito el apoyo de ustedes para volver cn Ana :(

te seguire leyendo espero !! :)
Cuidate mucho y suerte cn todo

Que tengas un lindo feliz Año ^^

Besoote

Bye :)

PRINCESS PAOLETH dijo...

PRINCESITA CANELA PASO PARA DESEARTE UN FELIZ AÑO NUEVO
MUAA BESOTES

coldqueen dijo...

esa es la actitud princesa!!!
espero0o k cumplas todas tus metas ;)

deja atras lo k comistee
piensaa en el nuevo0o año0o ;)
y a darle con todo!

mis mejores deseo0oos!

animo0oo niniaa!!

† Perfecta No Soy † dijo...

Vamos paso a paso saldrá todo bien, los mejores deseos para tí =) para el 2008.

CHERRY PRINCESS dijo...

pirncess me enkanto esa de ke todas son prioridad buenaaaa yo tb estab en procesoo de formular mis metas yo deseos par este añooo jajajajaja me enkantoo esa de tirarme al malditoo aunke sea una vez jajajaja ke wenaaa vamos espero ke se tu cumpla tooooooo toditooo feliz año nuevooo

haber si hacemos una carrera para enero avisas plzz en mi blos ahi nus vemos .Te agregare en mi blog espero ke no te moleste

PRINCESS PAOLETH dijo...

♥♥♥♥♥♥♥♥FELIZ AÑO 2008♥♥♥♥♥♥♥♥
FELIZ MUY FELIZ AÑOOO

Anita dijo...

Hola princess!!!!
pasaba a desearte un feliz año, espero ke puedas cumplir todos esos propósitos, ke el nuevo año sea muy bueno para vos!!!

un abrazo!!!!

Lagrima de Cristal dijo...

Hola cinnamon pues pasaba po aca a desearte un muy feliz 2008 para ti... ojala se te cumplan todos tus deseos este año y si no es asi solo pinesa que no era el momento adecuado y que todas maneras eso que deseas se te cumplira tarde o temprano... recuerda que no todo es desear y que tambien hay que actuar... te mando un beso un abrazo... feliz añoooooo!!!

PRINCESS PAOLETH dijo...

hermosaaa como estas espero que ya actualices elblogpara sabermas de tiii y saber como pasaste lasfiestas besotes

..ThE NeW bEaUtIfUL pRiNcEsS... dijo...

deliciosos proyectos... feliz año nuevo amiguita... que estes muy feliz... y a cumplir...todos los propositos...besotes

Anónimo dijo...

Que buenas metas, jajaja me hiciste reir con la de tirarme a ese maldita asi sea una vez, muy buenas de verdad, yo creo que coincidimos mucho!

Disculpa el abandono prin, ya estoy de vuelta! Feliz Año!
Pasate por mi blog!

Shakeelah dijo...

ESOS ES TODO!
asi se debe empesar el año con animos de que el que venga sea mejor
to me la vivo rogando porque se acabe el recalentado, invito a mis amigos a qu venga y ya puede empesar a comer bien y sabo T_T
suerte princesa de Canela.
besitos de Nutmeg XD

Geekycherry dijo...

hola nena!

ay malditos recalentados ¬¬ ...

pues bueno, al menos como dijiste, de lo malo, lo mejor.

Animo con tus propositos porque son muchos, ojalá los logres

besos

Anónimo dijo...

ola
princess pasaba por aki
ps ojala y se te cumplan todos tus propositos
animo prin tenemos todo un año por delante
besitos
te cuidas.

pinkfairy dijo...

hermosa!!!!!!!!!, que bien que te la pasate bien, mmm si claro el recalentado en mexico!!!! jajaja bueno pues a hecharle muchas ganas muchas , espero que cumplas tdasssss tus metas!!!!!! en vdd y cuidate!!!
besotes!!!

Anónimo dijo...

hola princesita ojala y se cumplan todos tus propositos