lunes, 3 de diciembre de 2007

Definitivamente.. parta nosotras es muy dificil olvidar...
en lo personal para mi es dificil olvidar pero no lo busko y tengo ganas de decirle muchas cosas y hoy le komentaba a una princeza ke no hicimos el amor nunka y sin kerer enkontre esta kancion:

Ya la bajare. . .

Me quede con ganas de tener mas besos
de sentirme ardiendo dentro de tu cuerpo
me quede con ganas de saberme en ti
sintiendote llegar. . llenandote de mi
lejos tus recuerdos vienen a mi mente...
manteniendo la ilusion

ME KEDE CON EL DESEO DE AMARTE
Y DE SENTIR TU ARDOR
ME QUEDE CON GANAS DE AQUELLA NOCHE EN QUE TE VI MI AMOR. . .


Es que aun tengo grabado su olor, su vos de niño (rekordemos ke tengo 21 y el 16) sus besos .. y la ultima ves ke nos vimos y me dijo NO SE QUE HARE SIN TI.. SI NO TE VUELVO A VER MORIRIRIA
Me hice unos cortes en los brazos..uno dice TE AMO y el otro en la pierna dice RAFA. . mi pregunta es.. ¿por que sufrimos por alguien ke no nos kiere?
Por que sufro por alguien ke me dijo.. cuando estes buena buskame. . asi gorda no!!
¿POR QUE?



Bueno.. le decia a Pasa preciosa ke mi mama gracias a mi estupida hermana "lo sospecha" pues se la pasa insinuando kosas...el kaso es ke nos llevo a komer y komi muchoooooooo!!!
Lo peor es ke no fui al trabajo y no tuve el pretexto de siempre.."komi en el trabajo"
mañana voi a komprar mi manzana en la noche.. y esa sera mi komida.. ademas de muchos litros de agua y klaroooooooo.. me delicioso TE ROJO =)


Besos princezas hermosas

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hermosa!!! yo te comprendo, se lo dificil de olvidar, es una palabra presente en mi vocabulario mas no en mis acciones. No tienes idea de lo triste que he estado, no le encuentro sentido alguno a mi estupida vida
Te lo reitero... no me molesta que me mandes mensajitos.
Te adoro

Geekycherry dijo...

hola preciosa

sólo trastabillaste con esa comida, mucho ánimo nena y lo vas a lograr ¡YO TE APOYO EN TODO!

te quiero musho princesa

bess

She talks... dijo...

te rojo!!!
ke rico n_n
como estas princesa??
:)
yo maso
no tengo ganas de ir a hacer ejercicio de hecho estoi pensando en no ir hasta estar de vacaciones la escuela me cansa mucho :/
y lo ke dices me llego
como podemos extrañar a alguien ke no nos kiere o por lo menos no como somos :(

Anónimo dijo...

nena!! ya te extraño... a ver cuando vuelves a postear!! muak muak

princess__ana dijo...

sentimiento mas feo ? EXTRAÑAR, Y SABER QUE NO VA A VOLVER A SER..te entiendo y demaciado.. cuando yo corte con mi novio que hacia mucho estabamos, me tatue en el cuello mi inicial y la de el en chino, quedo re lindo y se que es un recuerdo, estoy media loca pero siento q asi lo tengo con migo (auq no sea asi), yo hice el amor con el, y siento que no puedo dejar de extrañarlo, hace ya 5 meses q no estoy con el, y sin embargo tubimos algunos otros encuentros, pero no pasaron de eso.. hey si queres agregame al mail, tal vez tengamos mucho por hablar :D aniitaa22_@hotm.. besos y muchisima suerte, te agrego a mis links ya q ame tu blog :D exitos con el te rojo y tu manzaniiita y obviamente AGUAAA