viernes, 7 de diciembre de 2007

Hay chikas soi muy feliz!!




ke kreen mi hija se enfermo( eso no es el motivo de mi felicidad)




Y la lleve al doctor y ahi estaba.. la vi y kon todo el miedo la rete!!




siiiiiiii una bascula y k kreen ke kreennnnnnnnnnnnnn??









PESO 63 =) soi muy feliz ya he bajado ehhhhhhhh!! 2 o 3 kilos pero he bajadooooooooooooooooooooooooooooo apesar de ke no he podido hacer mis ayunos bien x k mi familia u otra kosa me hacen komer pero ahhhhhh... ke haria sin mia...






les presumo fotos mias
del antes y el ahora



ANTES KE HORROOOORRR!!!






























AHORA--------------------->

no soi perfecta pero pues empiezo a bajar de peso y ya llevo 17 kilos x k antes de ser ANA Y MIA fui kon Nutrioologos pero me kaian mal!! ahi logre bajar aproximadamente 10 kilos..
Opinen SE NOTA??

Diganme la verdad =( aunke sea cruel.. yo se ke no soy perfecta YO LO SEEEEEEEEEEEEEEE=(

11 comentarios:

Slim dijo...

Hola!!
Como te va??
Espero que bien!!

Muchas felicidades por aber bajado de peso!!
Y la verdad que si se nota la diferencia entre las fotos!!

Nos vemos!!
Saludos y Suerte!!
pasat ;D

Slim.

Anónimo dijo...

Hola hermosa!!!
Claro que se nota la diferencia, y algún día seremos perfectas yo lo sé.
sigue enfermita de lo mismo tu niña?? Cuídala mucho prin
Felicidades... la verdad yo no sé cuanto este pesando... pero pronto te digo =O!!! besos

ALE dijo...

Hi princess ps la verdad es q si se nota y te ves bien aunq creo yo q todavia falta camino x recorrer por cierto mi nombre es Alexi, mi msn es raider_silver@hotmail.com (arriba los raiders de okland, Soy una fanatica) y mi cel te lo paso por el msn haver cuando nos conectamos va princess

Bye
Bsos
y cuida a tu nena

Lagrima de Cristal dijo...

Hola princess!!! pues ya te habia felicitado por el msn, pero de nuevo 1000 felicitaciones, y claro que se nota la diferencia, se nota full!!! Espero que tu nenita se mejore...Un besito.. bye

coldqueen dijo...

salu2 princesa!!

primero0o k nada espero0o k se recupere tu ninia ;)

y segundo0o0o muxas felicidades!!!!
claro0o0o0o k se notaaaa!
en serio0o0o k bieen por ti ;)!!!
Beso0o0o0oo0o0s!

Anónimo dijo...

Hola princesita!!!
Pues claro q si c nota tú cambio, te ves super bien!!!
En cuanto a lo de tu nena, pues cuidala mucho y q c mejore.
Sigue adelante princesa, y q logres tu meta.
Espero poder poner pronto fotos mias, para q opinen como voy.
Cuidate mucho, nos vemos!!!

Anónimo dijo...

Por sierto, perdon por publicar como anonimo, me equivoq, cuidate bye

princess__ana dijo...

hay si los odiamos y a la vez queremos tenermos lo mas cerca posible, estamos mas locas que una cabra !!!! estoy contenta me anote en la carrera, te anotaste? suerte princesa hermosaaa cuidate y muchos besos

† Perfecta No Soy † dijo...

Pues se te ve muy bien princesa, me gusta tu pelo jajajaja y felicidades por los kilos perdidos^^ saludos!!

Anónimo dijo...

no puedo ver las fotos!!!
peso 51!!!
me odio porque me costo tanto llegar a 50 y ahora ya subi un kilo!!!
maldita sea!
ni modo a bajar y llegar a 45!!!!

Anónimo dijo...

chicas hay que ser fuertes. se que es duro pero no me sean ñoñas. la bascula es solo la evidencia de nuestra fuerza sean fuertes, duras y persistentes, no se rindan; ser derrotado en una batalla no es perder la guerra.
la báscula es solo un terreno en nuestra continua cruzada.
p.d. si tienen un ratillo echen un ojo a mi blog.
http://mia-miga-ana.blogspot.com/