martes, 8 de enero de 2008

Princezas!!! despues de AÑOS sin dejar entradas jeje por fin!!

Diskulpen pero mi kompu tiene unas fallas y no podia abrir paginas de internet y en kasa de mis amigas o familiares kedaria grabado ke entre a bloggear asi ke mejor espere a ke mi kompu estuviera bien!!

Komo les fue en su inicio de año??

A mi bien. . . estoi kontenta pues tengo trankilidad y paz.. AMO A MI HIJA MAS KE A NADA en este planeta y pues estoi orgullosa de mi komo madre. . .

Subi 3 kilos!! YO LO SEEEEEE!!
esta semana inicie mi dieta y pues dentro de 2 semanas ke vaya kon mi hermana al pediatra me pesare.. pues la baskula del doctor es muy exacta y me gusta

tengo ke pesar 58 kilos minimo pues ya. . . cerre la boka y no mas komidas. . . me enkanta trabajar asi no me preokupo x la komida... me despejo y al llegar a kasa pues digo ke komi y todo trankilo


LO MAS RELEVANTE DE MI AUSENCIA:

Kreo ke de mi lista de propositos eliminare TIRARME A ESE MALDITO
pues vi unas fotos de el y me dio mucho ASKO ver lo gordo ke esta... esta mas gordo ke antes estara pesando los 95 kilos y media 1.74 mas o menos

ademas de ke el le dijo a una prima ke YO fui kien lo busko es mas KE NUNKA ANDUVIMOS, KE LAS FOTOS KE NOS TOMAMOS NO SIGNIFIKA NADA
el kaso es ke kizo decir ke NO SIGNIFIKE NADA EN SU VIDA. .
me dolio mucho el eskuchar eso pero pues. . .las kosas a komo vienen se van y si estoi dolida por que lo niego? x ke me engaño. . yo se ke ustedes me entienden. . . !!!

AUN LO AMO pero al verlo en el messenger no me provoka el ir a komer y vomitar...kortarme aun me duele saber ke el anda ahi de koketo pero es su KULO y ke haga lo ke kiera

Ya kiero pesar minimo los 55 kilos y presumirle SOI PERFECTA admirame.. tu eres un asko de hombre. .

Les kuento algo??
Una persona ke sabe lo ke paso entre nosotros me dijo algo :|. . . ke por ke me lo kiero??tirar ke voi a terminar triste!!!ke tiene el PENE muy chiko JAJAJAJAJA

Diganme ustedes!! Denme ideas para vengarme estoy muy dolida. . . ME LO TIRO??

LAS KIERO PRINCEZAS

besos sabor canela

10 comentarios:

princes elizabeth dijo...

ola canelita
pasaba a saludarte uy si arto botadas que nos tenias mas que o te aviasalejado de los blog jejeje pero bueno ya estas de regreso y me alegra muxo y no sigas con eso de ese imbecil que solo causa dolor en tu vida dejalo en tu pasado mejor mira asia el lado capas que aya un xico que si te meresca y te quera de verdad y no te ayas dado cuenta por tu obsecion con ese tarado que se cree la gran cosa ya veras que si no lo tomas en cuenta se sentira extraño y vera q te perdio y hay el solo pagara sus culpas si porque hay pensara en lo malo que fue y lo dañino contigo no busques formas de vengarte mira qe te puedes aser daño a ti misma asi que sigue tu vida y se felizx ya veras que solito te extrañara y lamentara averte perdido te quero princesita cuidate y que estes muy bien

Lagrima de Cristal dijo...

Hola nena!!! pues si tenias muchio tiempo sin postear.. jejeje... En caunto a lo del chamo este, olvidalo alla el ¡¿quien se lo pierde? tu no precisamente, ademas con lo que dijo ya no merece ni que lo nombres!!... y a trabajar muy duro para llegar a tu meta, y poder humillarlo cuando te levantes a un tipazo bien bueno y el siga gordo y solo... jajaja.
Te deljo muchos abrazos
Te quierop princess... bye

Shakeelah dijo...

Hola chica canelita, pues yo que tu si me lo tiraba XD aunque con lo tonto que es seguro no sabe usar su "pequeño encanto" pero yo dira nadamas para que superas la obsecion, aunque imaginte si te clavas mas ?! osea que mejor piensalo un tatito mas que veras que ya aparecera algo mejor.

Cinnamon Princez dijo...

jajaja.. su pekeño encanto!!
mui buena!!

pinkfairy dijo...

hola hermosa..mmm pues si se ve que eres una madre maravillosa felicidades!!! y bueno pues tambie me da gusto que estes dispuesta a cumpplir tus metas, hechale ganas, yo te apoyo..
y pues si creo que se sera buena venzanza el hecho de que veas que eres hermosa y no puede tenerte, jejeje
Besitos!!!

Anita dijo...

Hola hermosa!!!!!

ke bueno ke estés de vuelta y feliz con tu hijita!

pues con respecto al shiko este, pues nena, nooo no te lo tires x venganza, el se dará cuenta de lo ke perdió y creeme ke eso le dolerá más, en cambio si estás con el puedes salir lastimada xq aun te mueve cosas no?

bueno hermosa, cuidate y ojalá tomés la mejor decision!

besos!!!!

CHERRY PRINCESS dijo...

hello por supeusto ke no me molesto yo tb te agregare! y pasare portartee
mmmmOpino
que lo dejes en stand by " ESPERA" mmm cumple tu metaa y de ahir estriegale en la cara lo perfecta que eres y se va arrepentir de haberte dejado ir
Me parece que ese estupido no te merece! vales mucho! nenaaa vamos sigue con tu meta apuestoq ue despues aparecera alguien que si valga la pena

† Perfecta No Soy † dijo...

Princesa, lo peor que puedes hacer es llenarte de mierda la cabeza, a la punta del cerro lo que es de él. Vuelta a la página AHORA y actúa con madurez, no pierda su tiempo en gente estúpida. Vamos, yo opto por lo sano y siento que es lo mejor, la venganza es juego de niños, demuestra que eres distinta. Bueno mi opinión es muy distinta a lo que quizá esperabas leer, jaajaj yo soy así, suerte princesa feliz año atrasado!

coldqueen dijo...

salu2 princesita!

k bueno k estes feliz kn tu hija ;)
mis mejores deseoo0o0os

besos

silvidrina dijo...

estoy pensando en organizar una carrera... aún no he definido exactamente los términos, pero si os quereis apuntar id enviandome vuestros datos:
edad
nacionalidad
altura
peso inicial
peso actual
al mail silvidrina@hotmail.com
y pasad por el blog para ver las condiciones, las fechas y esas cositas... un besito princesas!