lunes, 10 de diciembre de 2007

Hola Holaaaaaaa!! pues fui nominada jejeje.. la preciosa Shakee me dijo si tuuuuuuuuu.. y kontestare este test musikal.. esta muy divertido..

Ahi va:

Pon la música en tu minicadena: Hay que responder las preguntas con la cancion que salga! Es muy fácil!! (bueno la puse en mi media player ALEATORIA)

¿Cómo t describes?
Natural Blues-MOBY

¿Qué te gusta en una persona?
Something Beautiful- ROBBIE WILLIAMS

¿Dónde estás?
Scar Tissue- RED HOT CHILLI PEPPERS (rulz)

¿Cómo te sientes hoy?
Makes me wonder- MAROON FIVE

¿Cuál es tu proposito en la vida?
Keep on Moving- FIVE

¿Cuál es tu apodo?
It's Gonna Be Me- N*Sync

¿Qué piensan tus amigos de ti?
The sweet scape- GWEN STEFANI

¿Qué piensas de tus padres?
Ojos Claros Labios Rosas- ELY GUERRA

¿En qué piensas muy a menudo?
Beautiful- HIM (hermosooo, ke kasualidad kiero llorar)

¿Qué piensas de tu mejor amiga? ."
Roses-OUTKAST

¿Qué piensas de la persona que te gusta?
Un Osito de Peluche de Taiwan- AUTENTICOS DECADENTES ( oooh, kasualidades t_t)

¿cuál es la historia de tu vida?
Secret Smile- SEMISONIC

¿Qué quieres ser de mayor?
Always- BON JOVI

¿En que piensas cuando ves a la persona que te gusta?(GRRRRRRRRR MUERE)
Cry me a river- Justin Timberlake

¿Que bailaras en tu boda?
Under Presure- QUEEN AND DAVID BOWIE

¿Qué tocaran en tu funeral?
Amor-AUTENTICOS DECADENTES (exelente kancion amigas)

¿Cuál es tu hobby?
Beautiful-MOBY

¿Cuál es tu mayor miedo?
Trouble-COLDPLAY

Cuál es tu mayor secreto?
Falling-LACUNA COIL

¿Qué piensas de tus amigos?
Just Like a Pill-P!NK

¿Qué opinas de este test?
Higher State of consciousness-Josh Wink

Y mis nominados son. . .
Tarararaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Principito
Pasa
Pink Princess
Y las ke se kieran apuntar...

Les kuento tengo THISPO
a mi me gusta mucho AMY WINEHOUSE y me akabo de enterar ke ella es o fue ANA Y MIA aparte de ke ahora se volvio drogadicta( eso no me gusto) pero lo logro!! ser perfecta..
Aunke no se.. no se mas de ella y ana y mia
ke genial.. ademas de ke su kancion de REHAB esta GENIAL

aki el video. . .


7 comentarios:

Anita dijo...

Hola princesa!!!

está muy divertido el test, para la prox me apunto y lo hago xq acabo de actualizar jejeje!!!!!


oye a mi me encanta Amy Winehouse!!! amo a esa mujer!!!!! la músika y todoooo jejejeje ke bien:D

te dejo besotes, kuidate musho!!!

Anónimo dijo...

Hola princesa!
Bueno es la primera vez que entro..
muy lindo tu blog.. te agrego a mis link espero que no te moleste!
mi blog es:
http://beautyandperfectprincess.blogspot.com
si keres pasate..
voy a entrar seguido!
besotes..
cuidate!

Anónimo dijo...

WaAaAa!!! Me nominaste !!! jaja en este momento me largo a actualizar... ya habia publicado entrada ;(... que importa!!! ahorita queda!
muak muak

coldqueen dijo...

salu2 princesa!!

muy buenas rolas!!
cuidate muxo0o0o0o
beso0o0o0oo0os

Geekycherry dijo...

hola nena!
hace mucho que no te saludaba, pero ya estoy de vuelta por aquí. Me da gusto ver que andas de buen humor.

Sigue así wapap

besos

She talks... dijo...

tmbn me gusta AMY WINEHOUSE!!!
es genial
yo suponia que habia padecido algo asi
ah nunca habia pasado por tu blog
:)
haber si te das una vuelta por el mio
suerte!

..ThE NeW bEaUtIfUL pRiNcEsS... dijo...

muy buena musica... jejeje cuidate muchisimo.. besitos miles...