viernes, 21 de diciembre de 2007

Estoy orgullosa de mi. . .

les kuento..
desde ke andube kon el idiota este.. le kompre una tortuga japonesa... muy linda x cierto. . . komo pasaron kosas feas en mi estado( TABASCO MEXICO) no se la pude dar.. de hecho a mi no me la dieron y hasta hace unas semanas me la entregaron y mi deber era darsela a el. . . asi tambien aprovechaba y lo veia y le decia ke lo amaba y estaba dispuesta arrastrarme x el. . .

El caso es que ayer fui.. kon mi prima ke es un gran amiga y el ni sikiera volteo su mirada hacia mi. .. yo me kede en el karro

ME IGNORO

Ok.. paso

Le hable x el messenger para decirle unas kosas de la tortuga y aproveche y preguntarle
ke si le kaia muy mal y me dijo NO, ME KAES DE LA VERGA!!!! osea ke le kaigo pesimo de lo peor ke no me tolera. . . y le dije POR QUE? y me dijo ke no sabia... tenia muchas ganas de lllorar pero AGUANTE y no derrame una sola lagrima... luego de un rato me dijo ke la tortuga se llamaria komo yo ZELITA y le dije de plano ME ODIAS y me dijo ke no ke me kiere mucho. . . KIEN LO ENTIENDE??
el kaso es ke nos dejamos de hablar por un ratote.... y kambie mi nick y puse algo asi:

CUANDO ESTE BUENA TE CALLARAS EL HOCICO

jajaja y antes de salirse del MSN me dijo TNGO BOCA no HOCICO jajaja osea ke sabe ke es a el ke se lo dedike x ke no decia nombres ni nada... klaro ke se akuerda ke el una ves me dijo k buena lo buskara pero NO konmigo se va a joder.. x ke una maldita COJIDA y lo votare....

en otras cosas me da gusto decirles ke aunke no he hecho ayuno solo hago komidas una vez al dia y obvio vomito. . .
el otro dia me parecio haber visto SANGRE jajaja pero rekorde ke tome un refresko d fresa JAJAJA asi ke se me kito el susto xD

Las kiero nenas.. pasense x mi metro igual jeje

6 comentarios:

Lagrima de Cristal dijo...

Wow la priemra? yeah!!!Hola princesa!!! te repito lo mismo quue te dije por msn.. deja de joderte por un tip!!! alla él que se lo pierde... ya sabes!!! y cuidate mucho!!! bye.. te dejo un kiss...

Anónimo dijo...

Es un pinche pendejo!
Que coraje me dio lo que te dijo!
Oye y perdon por no haberte contestado pero es que habia muy mala recepcion (si conteste pero se cort)
y no te regrese el mensje porque no tengo credito =( soy pobre jajaja
besitos princesa

princes elizabeth dijo...

Hola canelita pasaba a saludarte y puxa que me da rabia el idiota ese q te ae sufrir trata de olvidarte de el existen muxos hombres mas q si valen la pena ese estupido no te merece tu eres muy linda y ya veras q seras mas linda despues y pdras vengarte de el pero no deverias aceptarlo cuando tu estes perfecta si lo ignoraras seria mejor y el sentiria lo mismo q tu sientes ahora te quiero muxo preciosa y espero q no sigas sufriendo por el tarado ese tu eres una linda personita q no merece sufrir te quiero muxo a tambien pasaba adesearte una feliz navidad a para q sepas soy la elizabeth la del msn mi dire es princesita86@live.cl para q sepas cuidate bezoz bye

Anita dijo...

Hola princess!!!!

pasaba a desearte una FELIZ NAVIDAD!!!! espero ke la pases muy muy bien este día, ke te lleguen mushos regalitos...y sobre todo ke estés feliiiiiz!!!!!!

Besitooos!!!!

Gatita dijo...

hola nena ^^
Te deceo una linda **Navidad**
sobre todo feliz
Y Pues komo soi de méxiko supe lo de tu estado y bueno me dio muxa trizteza lo k pazho lo importante es k las kosas c mejoren
Y de tu ex.. ezhe es un tema muy personal por k aveces por muxo k nos digan no lo entendemos azhy..
entonces yo solo t deceo k hagas lo k te salga del korazÓn pero k tmb pienses las konsecuencias kon una parte mas racional OkIZ
KUIDATE MUXO NENA
Bezhos
PD:GrAX por el koment

princesa Marymar dijo...

HOLA
COMO ESTAS ESPERO Q BIEN, ME GUSTARIA LAGUNA VES PODER HABLAR CON VOS
BESOS
MARYMAR