jueves, 29 de noviembre de 2007

Ayer... kizas un dia ajetreado...
mucha komida y lo peor no pude vomitarla

En la mañana del mierkoles mi papa me invito a desayunar y komo yo no vivo kon el no pude decir ke no.. y vomitarlaa? en el baño del restaurant noooooooo!! por que estaba muy bien maquillada y me iba a estropear toda...
Kise entrar a vomitar al baño del trabajo y cuando entre.. una MALDITA ESTUPIDA GORDA me toko la puerta y practikamente me obligo a salir y ya era muy tarde para vomitar kuando se desokupo y me desokupe de mis actividades...
Luego mi Jefe llevo tortas y nooooooooo.. tuve ke komer. . .
en kasa komi sopa pero esa sii.. salioooooooooo toda =)


Hoy igual tuve ke desayunar pero en la oficina y vomite...
Komi en kasa y vomite...

He vomitado 3 veces y kada ves es mas facil y me siento mejor....
Hoy hable kon el... es el niño mas lindo ke he konocido... LO AMO.. LO DESEO KON TAAANNTA PASION... pero me doi asko y no kisiera ke el sintiera feo..
y de todos modos no me estoy akostando kon el.. por ke me hizo mucho daño...
Ya me hice la promesa.. me akostare kon el.. kuando sea perfecta.. kuando llegue a mi meta.. y ke el kiera saber mas de mi y yo me pueda dar el lujo de decirle

VETE AL DEMONIO por que hay otro mejor ke tuuuu. . tu solo fuiste pasajero .. kosa de un rato

Las kiero princezas

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Princesa!! Tranquila, hay que tratar juntas de evitar los atracones, a mi no me pasa muy seguido, de hecho.
Y perdon por no contestarte el ultimo mensaje me quede sin credito.
Besisisimos

Anónimo dijo...

Hola princess... vertale que dificil... de verdad te admiro, yo no he podido hacerlo la primera vez =(, buehno pri besitos

pasate por mi blog

Shakeelah dijo...

Hola preciosa, se lo que es eso mi familia tiene la costumbre de comer en restaurante almenos una o dos veces a la semana y como estoy fuera casi todo el dia en el cole, me es imposible vomitar en los baños publicos, u_u siempre hay mucha gente y la verdad me da penita.
pero Princesa Canela solo nos queda Ana, pero en lo particular se me dificulta un poko.
XOXO
cuidate mucho
bye

Lagrima de Cristal dijo...

Hola princess!!! me gusto mucho tu blog. Cuando puedas pasate por el mio http://biggirlsdontcry21.blogspot.com/ y dejame un coment. Tambien te dejo mi msn princesita_de_cristal21@hotmail.com, espero que me agregues. Mucha suerte!!! Bye

Azteca dijo...

jajajas
jajaja
jajaja
la venganza se come en frio

JAJAJA

pues xica haces bien en no estar con el si te hizo daño

Te envio saludos

pinkfairy dijo...

sip es horrible cuando todo mundo te vigila o bueno al menos eso sientes
:( por favor necesitamos privacidad!!! jejeje hechale muchas ganas y entre todas nos apoyamos!!!
Besito!!!

Anónimo dijo...

princesa!!! que onda con tu vida!
Ya no tengo credito y no he sabido nada de ti... a ver cuando posteas algo muak muak... uno para ti y otro para tu niña

Anónimo dijo...

ahhh princess yo tambien me hize esa promesa por eso corte a mi ex... y se fui muy triste pero no importa... primero tengo que ser perfecta!

Anónimo dijo...

ahhh princess yo tambien me hize esa promesa por eso corte a mi ex... y se fui muy triste pero no importa... primero tengo que ser perfecta!

Anónimo dijo...

ahhh princess yo tambien me hize esa promesa por eso corte a mi ex... y se fui muy triste pero no importa... primero tengo que ser perfecta!