martes, 20 de noviembre de 2007

Lo peor ke le puede pasar a una Anorexica!!!
El domingo me pese y Vivaa 66 Kilos( mido 1.60).. hoy me pese en AYUNAS y peso 68 . . necesito bajar de peso.. estoy desesperada.. enojada.. triste

Hoy lo vi LO VIII y me porte kon tanta indiferencia me duele verlo y saber ke es un imbecil ke me rompio el corazon pero ke tambien LO QUIERO y que por el he hecho las estupideses mas grandes...
Que hago... tengo ke ir a kortarme para deskargar esta maldita rabiaa ke me agobia... tengo ke vomitar siiii vomitar aunke sea el te ke me tome... estoy molesta MOLESTA...

LO ODIO pero LO AMO

2 comentarios:

Geekycherry dijo...

mucho ánimo con eso nena! muchas veces pasa así, recuerda que una semana antes y una semana después de nuestro periodo no debemos confiar en la bpascula (y pensar que es la única en la que nosotras confiamos verdad?) porque retenemos muchos líquidos. Tranquila, checa que no sea eso, que o testés tomando mucha sal o que no estés hinchada por algo

mil besos nena y sigue bien!

Anónimo dijo...

princesa!!! No te agobies, a mi también me pasa, hay veces que dejo de comer por días y en vez de bajar subo de peso!! tranquila, ya verá que pronto pasará
¿Cuál es tu historia? nO la conozco y me gustaría conocerla.
Besos y abrazos