lunes, 26 de noviembre de 2007

Inicia la karrera de Kilos.. y aunke no me he inscrito ya inicie el ayuno...
Hoi lo vi... LO AMO..
ha de pensar ke lo estoy buskando pero nooo... desgraciadamente su eskuela y mi kasa estan cerka.. y tuve ke bajar en un OXXO para komprar una koka de dieta pues se me bajo el azucar!!
y ahi estaba kon la misma maldita ke lo vii la ultima ves

hice komo ke no lo vi.. aunke el me vio x ke al bajar del auto venia kaminando

TE AMO DESGRACIADO

Suerte a todas las princezas ke estan inscritas a la karrera

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias! que mal... no se ni que decirte acerca del tipo este que te hace sufrir
Suerte con tu ayuno
Te mando 10001 besos y millones de abrazos, allá en donde quiera que estés.
Suerte

RICHY dijo...

se ke muy pronto lograras tu meta, y ke estaras preciosa, se fuerte, y nunca abandones a ana , apesar de la askerosa comida, se fuerte, y ten voluntad, solo asi lograras lo ke te propusiste cuando entraste a esto, se fuerte y seras una princesa.

Anónimo dijo...

Hola amiga primera vez que te leo! besitos y animos con ese ayuno! yo estoy igual....

http://solounoscuantoskilosdemenos.blogspot.com/

† Perfecta No Soy † dijo...

Saludos princesa, espero que te vaya bien en todo. Estás anotada ya... y bueno en temas del corazón quiere a quien te valore realmente como eres, evita el masoquismo ._. .

Gatita dijo...

hola nena k bueno k estas anotada ya
animos ya somoz mas k bien XD
Ja kreo k me pasa algo parecido yo tmb lo amo pero no lo merece en fin azhy pasa y solo el tiempo algun dia hara k duela menos
ESPERO K T VAYA SUPER EN LA KARRERA ESTAMOS EN KONTACTO MEDIMOS IGUAL XD
BAYZ NENA BESOS

Shakeelah dijo...

Hola princesa!
pues aqui salundando grax por pasarte por mi web te grego a mis linkus para visitarte mas seguido.
portate mal y no sufras por alguien que no vale la pena, se que es eso de amar a un desgraciad n_ñ pero ya pasara ;)
besitos de canela XD
bye

Anónimo dijo...

Que bueno que ya te inscribiste!! jaja te adoro

Yelli Princess dijo...

Hey yo también estoy en la carrera :)
cómo vas?
yo al ayuno total no puedo llegar porque almuerzo en mi casa y desayuno a veces también
pero al menos como muuuucho menos q antes, algún resultado notaré creo yo

besitossssss

espero tener noticias tuyas

Yelli