jueves, 22 de noviembre de 2007

Corazon Rotito

Ke ke me paso??... lo peor...
Yo lo keria... el fue kien malditamente se fue metiendo a mi vida... por el mande a volar a mi pareja.. y si!!!el poco tiempo que estuvimos juntos todo fue hermoso...
aun recuerdo lo que me dijo el ultimo dia ke nos vimos...
"Checha si no te vuelvo a ver no se ke haria... Te quiero Demasiado"
Y yo de estupida le krei. . .
Los dias ke se suponia vendria a verme.. "algo" sucedia y yo kreia sus mil pretextos... de hecho le dije ke no keria nada con el y ese dia me korte las piernas ... 8 rallones ahi deskargue mi dolor... pero no fue suficiente y estaba vomitando cuando .. entonces sono mi telefono y era el!! sip el maldito preguntandome por que terminaba todo que no fuera una HISTERICA AMARGADA. . .
asi paso el tiempo y no supe nada de el.. pero en mi corazon se albergaba una pekeña ilusion pues realmente lo queria...lo quiero

De repente el me empezo a hablar feo... y supe ke habia regresado kon la novia... no he tenido el valor de preguntarle...
Lo que mas me dolio fue ke me dijera ke soy una gorda.. y ke ni haciendo dietas bajare de peso...
Le demostrare ke no es asi.. y tengo el plan maestro...
seguire bajando de pesooo... bajare y entrare al gymnasio...Organizare una fiesta... y como es super amigo de mi prima le dire ke invite a sus amigos (me llevo kon varios amigos de mi prima).. . y le demostrare ke no soy nada de lo que el dice...
Realmente me dolio. . .
Y no se... yo siento ke mi indiferencia le duele...
pero ni aunke regrese de rodillas.. regresaria kon el...
el solo hace ke me lastime...

Lo amo

P.D. Me rete a estar 15 dias con Ana.. estoi iniciando el dia 3 yo se ke lo lograre
Y con respecto a mi subida de peso es cierto.. estaba en mis dias albergo esa esperanza.. a los 5 dias me pesare y espero saltar de felicidad...

Ya no kiero ser una maldita Vacaaaaa!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Primera en comentar!!!
Princesa no te has pasado por mi blog >:( eres bienvenida... y tampoco me has contado tu historia
Besos y suerte

Anónimo dijo...

AH! Hablamos de la carrera de kilos que esta organizando la chica del blog perfecta no soy. Te dejo el link http://perfectanosoy.blogspot.com y pues a ver si te animas y me acompañas en la carrera. Mil besos princesa