lunes, 19 de noviembre de 2007

news

Buenas Noticias. . . excelentes diria yo. . . anoche me pese y tenia un miedo horribleee. . .por que no keria saber si mis esfuerzos habian sido en vano. . Me subo a la baskula y veo algo ke me dejo asi Feliiiiiiiiiz. . . peso 66 kilos (pesaba 70) tomando en kuenta ke no he llevado bien mis dietas pues comenzamos con las inundaciones. . todos se sentaban a comer y pues me obligaban si no decian ke yo era una mamona ke por que no era comida "buena" no keria komer( komiamos puro atun,huevo,sandwich'es etc. . ) y no podia vomitar pues no habia agua suficiente como para bajarle al escusado a cada rato. . Segunda. . .como la señora ke kocina no ha llegado tenemos ke komer en la calle y no puedo salir korriendo a vomitar pues se darian kuenta de ke tengo los ojos rojos y se me eskurriria el delineador. . pero llegando a kasita MIA entra en accion y adios komida. .
y aunke mal hecha la dieta ya son 4 kilos menos y eso me enkanta y me da fuerzas para seguir mi kamino a ser princeza. . .
Hoy inicie la dieta del te rojo y vere ke resultados me da en esta semana..espero ke me de los mejores pues este sabado tengo una fiestukaaa y tengo un pantalon ke kiero ke se me vea Genial =). . .

Besos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!!! woOoOw!! Te felicito por esos 66, sigue adelante, aunque sea despacio pero llega a tu meta, echale ganas, y ojala llegues a tu meta... te toca visitarme y dejarme un comentario http://fightingformyperfection.blogspot.com

RICHY dijo...

mmuxxisimas gracias preciosa yo tambien se ke lo lograras y ke te cconvertiras en una verdadera princessa yo te tengo muxxo carino, gracias por tu apoyo att el principito

Anónimo dijo...

Princesita linda, te he agregado, por si algun dia te encuentro conectada o algo por el estilo, ya que casi nunca me conecto, es mas facil que postee, y si no dime a que hora te conectas o deja cualquier duda, comentario, sugerencia o cualquier cosa que se te antoje en mi blog (obvio que sea light) espero lleguemos juntas a nuestra perfeccion... besos y sabes que eres mas que bienvenida en mi blog

Plink dijo...

Que bueno!, alimentate bien!, y bajaras mas rapido de peso.
no te fies de los ayunos!
besos!