martes, 15 de enero de 2008

Nenas aka triste.. kon los animos bajos...
segui el konsejo de la mayoria y al idiota de Rafael lo dejare x la paz.. de hecho en un post pasado les komente ke se abren nuevos kaminos y asi es...
tengo un kompañero de trabajo ke me roba el aliento esta OMG =O!!!!!!

MARIO. . .mui simpatiko,lindo y. . . es mayor ke yo 10 años
aunke por ahora decidi darme un espacio y ya me di kuenta ke para ser feliz no se necesita a un hombre. . .

estoi triste siii.. por ke soi una eskerosa mujer ke pesa 60 kilos!!
y estoi desesperada por bajarlos!! pero no puedo dejar de komer x ke mi mama ya se dio kuenta y aunke se hace la desentendida.. me obliga a komer.. aunke luego vomito...


Hablando de vomitar. . .

ultimamente he sentido ke la parte interna del labio la tengo lastimada pero nooo!!
me molesta kuando llego a komer.. siento raro un sabor raro. . !!
luego ayer vomite y kasi muero.. me dio un dolor HORRIBLE senti komo mi estomago se kontraia pero aun asi no pude dejar de vomitar!!!

Siii.. estoy triste maldita gordaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

y mi mejor amigo me envio ste video ke lo ke hizo fue hacerme llorar princezas se los rekomiendo te hace reflexionar pues mucho de lo ke dice es cierto!!
pero desgraciadamente para mi ya es mui tarde!!

les prometo k no se arrepentiran...




Besos Sabor Canela

18 comentarios:

Apsara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Apsara dijo...

que tal princesa de canela visitando tu blog..

me encanto.


agradeceria que pasaras por el mio



animo
llegaremos a nuestras metas
besos

pinkfairy dijo...

hola linda
pero claro que no necesitas a un hombre para ser feliz, jeje me parece bien que lo olvides y bueno ojala todo salga bien con el otro chavo, y bueno hermosa no eres un asco, no digas eso, hechale ganas y cumpliras tus metas!!
besos!!!

Gatita dijo...

HOLA NENA XD
Si lo siento no habia pasado por tu blog :(
pero ps bueno ya estoi aki
y ja sabes
lei el post- pasado y me senti identifikada kontigo
yo tmb keria vengarme de el, por k me lastimo pero yo tmb me lo keria tirar jaja y ese pensamiento aka rato ah andado en mi kabeza de
si, no, y por q ?
pero bueno a mi me pasa k siento una ira pero a la ves ganas de estar kon el por k yo tmb siento k lo amo
tal ves lo korrecto komo la mayoria t akonsejo seria k no
ja en mi kasa tal ves tmb seria
pero la realidad es k aveces no somos tan consientes de lo k estamos pensando en fin ..
ja yo no eh hexo nada al respecto tmb ahora trato de dejarlo pasar y seguir perfeccionandome para kuando lo vuelva a ver
Ahorita leeo k dices lo mismo
y te apoyo ojala a las dos nos vaya bien y podamos superar estas kosas del korazon.
kuidate nena
pD:AH Si ME pudieras pasar tu msn plis XD

CHERRY PRINCESS dijo...

nena sabes yo tb me siento gorda nena sabes hoy inciare mis emi ayuno espero poder resistir

Weno nena muxa suerte con ese nuvo chico espero q el si te merezca valez muxo pero como bien dices la felicidad no es un hombre!

weno nena espero ke estes muxo mejor


Bzitos PRincEss

princes elizabeth dijo...

ola canelita
pasaba asaludarte preciosa me gusto muxo q me escribieras esas palabritas ttan lindas tu saves q io tambien te quiero muxo y te considero una gran amiga
que bueno q te allas desidido a seguir tu vida feliz y olvidandote de ese xico q te asia sufrir espero q todo salga bien con tu nuevo amigo que al pareser ya esta ocupando parte de tus pensamientos lo cual es muy bueno para ti porq asi se van tus dolores del cora te deseo lo mejor princesita y no pienses q eres un asco ni nada de eso aunque esos pensamientos siempre nos invaden suerte en tus ayunos somos 2 ajaj miles de cariños aiozz

Anita dijo...

Hola nenita!!!
ay ke mal q te sientas así de triste, xfa no te dejes llevar por la depresión, ya sabes q cuentas con nosotras, ponle positivismo a la cosa, para q salgas adelante...ojalá te resulten las cosas con Mario=)

y en cuanto a lo de vomitar, ay nooo, es muy feo, a mi me deja muy mal hacerlo, deprime musho y tb nos lastima fisicamente...

espero q estés mejor mi princesa, un abrazo grande!!!

She talks... dijo...

animo
sonrie :)
no eres una gorda
solo estas en proceso de perfeccion princes
un beso
y no no necesitas a un hombre para ser feliz :D

PRINCESS PAOLETH dijo...

hermosaaa qu lindo video gracias me ha demsotrado que no hay que ser mas superficiale sme nncato beostes y disfruta alo maximo s efeliz no desgaste mas tu tiempo ni tu mente pensando en lo que ya se fue beostes

Lagrima de Cristal dijo...

Hola cinnamon!!pues que bueno que te diste cuenta de que no necesitas a nadie a tu lado para ser feliz, y menos un hombre... que mal que tu mama te pillo, ahora se te va a hacer mas dificil, cuidado mucho con los dolores de estomago, deberias ir al medico a que te revisen, recuerda que el estomago es muy delicado...Me gusto ese video, sobre todo la parte que dice que no juegues con el corazon de los demas y no permitas que nadie juegue con el tuyo, ademas dice muchas verdades!!! sniff!! te dejo un besote!!

MMM... dijo...

los hombres solo sirven para hacerte sentir mal. no encuentro un hombre que no te haga pasar malos momentos.
tb estoi cn los animos bajos. qedate tranqi cn el, dejalo y ya te ahorras mucho sufrimiento te lo digo de ♥.
besos

Apsara dijo...

que tal pricesita de canela devolviendo tu comentario


gracias por pasarte por mi blog

actualizo seguido





besos
animo

Mau dijo...

cuidado con mia preciosa

y ojala que tu ♥ se cure!

besos!

coldqueen dijo...

salu2 princesaa!!

no0o no estas gordaa
todo es un proceso0o0o...animo0o!!
mmm t doy un consejo
deja al menos por un tiempo a mia
ya no te lastimes tanto :/
yo = la uso0o muxo0o pero0o si llega a lastimar cuidado nena ;)
trata kn ana :) k ayuda un poko mas ;)


beso0o0o0o0os

Anónimo dijo...

Hola nena!

No te dejes vencer por nada, y asi vas a lograr muchas cosas!

Que pases un buen fin de semana!

Espero que este bien!

Cuidate mucho!

Besotes!

Geekycherry dijo...

hola preciosaaaa

he visto ese video unas mil veces y cada vez me saca escalofríos. Ojalá fuera tan sencillo como lo dicen...hasta dan ganas de en serio dejar todo y disfrutar

espero que vuelvas a postear pronto
besitos

CHERRY PRINCESS dijo...

cinnamon regresa tee xtrañmos!!!

Anónimo dijo...

lindo el video

=D