miércoles, 5 de diciembre de 2007

Un dia de Reynas y Princezas

Y es que creo que no saben pero yo soy mama. . y estoy en proceso de divorcio, en ese proceso LO CONOCI sip conoci al niño mas hermoso del mundo al ke se supone estaria ahi apoyandome y kien me rompio el korazon. . .

Bueno Ya saben un poco

El kaso es ke mi hermana sabe de MIA mas no de ANA y ayer me hablo enserio y me dijo ke le preokupaba mucho pero ke ya estoy grandesita y ke me dejaria en paz. . . solo ke le diera el gusto de komernos una PIZZA( sin vomitarla) pues ella sabe ke me enkanta la pizza y pues entramos..
Fue una experiencia muy bella y calida

Yo pedi una cerveza(la cerveza sabe deliciosa con Pizza) y ella pidio un vaso de Sangria solo un vaso por que esta embarazada de ahi el termino REYNAS(nosotras) y PRINCEZAS( mi hija preciosa y la bebe ke esta esperando)

Me diverti mucho este dia y me dio gusto ke mi hermana entendiera ke mis decisiones son mias y no tienen por que molestarla ni alterarla...

Les informo kambie de te. . ES UN TE BUENISIMO ke se llama DIETER'S DRINK lo mejor es ke trae efecto laxante asi ke pues dos pajaros de un tiro jejeje
Ahora mi dieta esta asi. . .

Desayuno: Un yogurt Light ( 35 Kal)
te( supongo ke no tiene kalorias)

Comida : te

Cena : Una Manzana : 40 kal
Y obvio muchisima agua

Esta genial no??Son menos de 100 calorias . . . Siiiiiiiiiiiiii =)

Besos HERMOSAS LAS KIERO

LAS ADORO

11 comentarios:

princess__ana dijo...

los gustos hay q darselos en vida no !? te felicito x tu hija, no sabia nada,, me pone contenta las ganas q le das.. espero estes uy bien, arhoa te voy a agregar a mi lista de princesas mas lindas :) jajaa besitos cuidate

Anónimo dijo...

Princesita hermosa!!!
Ufff! lo peor que te puede pasar en esta vida es que alguin se de cuenta! Pero tarde que temprano se habian de enterar... yo se lo confese a una amiga que trabaja a 2 locales y es de lo mejor... no sabes cuanto me apoya y me respeta por aquello, y yo la quiero mucho por lo mismo
Princesa estoy contigo y te lo prometo: ayuno por lo que queda de la semana
millones de besos para ti y tu niña

Mau dijo...

yo lo tomo!!!!

uy, causa colicos! pero es super efectivo!!!

weno, feliz dia de reinas y princesas

que lindo que te quiera asi tu hermana, no??? besos!

Cinnamon Princez dijo...

Ke lindas!! pues si tengo una hija y una preciosa cesarea jejeje

Anita dijo...

hola princess!!!

primera vez ke estoy en tu blog, está muy lindo!

ke bonito lo de tu hijita y ke estes muy bien con ana!!! yo en cambio he comido mushoo:S

ahhh, voy a buscar el té, io tomo el rojo, pero si recomiendas ese lo probaré

besitos!!!!!!

coldqueen dijo...

salu2 princesa!!!

ps k bueno0o k te la pasaras rebien ;)

eyy genial!
probare ese te jajaja
haber k tal :)

beso0o0oo0os
animo0o0oo0o0o!!!

ALE dijo...

Gracias por visitar mi blog y me encantaria q estuvieramos en contacto, por cierto ya te agregue a mi msn espero no te moleste y una vez mas gracias.

Bye Bsos

coldqueen dijo...

princesa te agrego a mis ff ;)

beso0o0o0o0os

Anita dijo...

Hola princess, gracias x pasarte x mi blog, io tb te agregué a mis links:D

para el ipod puedes entrar a esta pág: http://www.myflashfetish.com/
ahí encuentras varios tipos de reproductores y le puedes agregar la músik ke kieras!!!

espero ke tes muy muy bien, besitos!!!

ALE dijo...

Hola pricesita yo soy del estado de hidalgo y tambien ya te agregue a mis favoritos me encantaria q nos pusieramos de acurdo para platikr por el msn digo si no te molesta, esq nesesito musho a alguien con quien platikr

Bye Bsos

PRINCESS PAOLETH dijo...

hola feliz navidad