sábado, 15 de diciembre de 2007

Tengo 3 noticias. . .
1. Este lunes incia una karrera ANA aki el link del blogg al ke se pueden inscribir...:
http://alexi-princess.blogspot.com/

2.Tengo metroflog asi ke las invito a ke me firmen las veces ke kieran...
la direccion es: www.metroflog.com/zelita_canelita

3- Empiezo a Olvidarlo. .LO AMO pero me estoy dando kuenta ke en el mundo hay mejores ke el. . . ke te valoran y te kieren. . . .
Luego les kuento...

visitenme en mi metro
LAS AMO PRINCEZAS

INSCRIBANSE A LA KARRERA

5 comentarios:

Anónimo dijo...

holassss! oye... podemos estar en las 2 carreras a la vez?
En este momento me largo a firmarte... espero que tu me dejes un abrazototote eh?
Besos ´prin

She talks... dijo...

ya me inscribi oohh si!
:)
oye que bien que ya lo olvidez
ojala conoscas a alguien que si valga la pena
seguro que si hay no?

pinkfairy dijo...

hola, que bien a empezar una carrera!!! espero que te vaya muyy bien!! y pues si definitivamente hay personas que no saben valorar y otras no,seguro tu encontras una y de las buenasss!!! animo!!!
Besitos!!

Anita dijo...

Hola hermosa!!!
ke bien ke te inscribas en la carrera, musha suerte y ánimo!!!

y pues tienes razón, hay mushas personas ke si te pueden valorar y entregarte cosas bonitas, así ke adelante con eso!!!

besitos, ya paso a firmarte=)

† Perfecta No Soy † dijo...

Nadie puede amar si no es amado, créeme, el amar es de dos, no de uno.

Saludos, la carrera que yo hice ya está que termina y tengo curiosidad por saber como les fue a todas este mes, cuídese.