viernes, 29 de febrero de 2008

Probablemente mi despedida....

Si princezas estoi mui molesta con mi maldita vida...

nuca puedo ser feliz??


acaso eso esta PROHIBIDO en mi vida desde el dia ke nacii??

No lo entiendo.. SOY FELIZ princesas la persona con la que ando es.. simplemente un amor...es la persona ke me koprende ke me llena de amor y mi mama no lo puede ver asi?? no puede ver ke sali de un divorcio por kulpa de un maldito ke toda la vida se la paso tratandome mal? burlandose de mi fisico??


Lo que pasa es que se enteraron de que ando con Don Canelazo y es que aun no me divorcio pero ando a escondidas con el.. luego de un tiempo le diria a mi madre pero me vino a visitar y un empleado lo vio... y le dijo a mi mama La cual no kizo eskucharme.. al contrario ME GOLPEO me pego!! me dejo un brazo y una pierna roja.. LA ODIO la detestooo!! NO LA TOLERO y es que desde siempre me ha sobreprotejido kizas la base de ke mi matrimonio fracasara mas rapido de lo que ya.. es el hecho de ke ella siempre tuvo las malditas narices dentro siempre keria saber a donde salia siempre keria todo.. y yo estupida JAMAS le puse un ALTO

El motivo de mi despedida es por que ya cancelo el internet.. a mas tardar mañana no tengo...

Ella kiere cortarme los medios para no tener comunicacion con el.. pero la saldra contraproducente pues dejare de ir a la escuela. . .me ire de la casa y hare cosas que le duelan.. pues si soi una persona LINDA pero tambien me jacto de ser DEMASIADO VENGATIVA

Y esta Guerra me anticipo a decir que SOY QUIEN TENDRA LA VICTORIA

A mi amorsito NUNCA lo dejare pues tenia tiempo sin ser feliz....!!!

LO AMO Y ME AFERRARE A EL pues no pienso alejar la felicidad de mi....


Nenas Las kiero mucho y si esta es mi despedida por un tiempo indefinivo kiero ke sepan ke en ustedes siempre enkontre el apoyo ke necesitaba para iniciar mi kamino a la perfeccion ke aunke me aleje un tiempo de el lo seguire y seguire hasta ser perfecta

LAS KIERO MUCHO PRINCESAS GRACIAS!!!!!!!!!


Besos Sabor Canela

9 comentarios:

Princess Cataline dijo...

primero que todo amiga decirte que ojala sigas escribiendo porque me encantaria ver como sigues con tu relacion y con tu familia.. ojala puedas entrar debes en cuando..
con respecto a tu situacion, sabes? las madres se hicieron para cagarte la vida, creo que no se dan cuenta el momento en que uno pasa a ser de ser la chiquitita regalona a la mujer autosuficiente.. y ellas nunca lo aceptaran. Creo que deberias invitar a tu madre a un cafe o que se yo y contarle todo lo que te esta pasando.. lo mal que te trato el tipejo ese y lo bien que lo estas pasando con esta nueva persona porque supongo que ella te debe desear que tengas una vida llena de felicidad. Y si no quiere aceptarlo, chica eres dueña de tu propia vida eres un individo aparte de tu madre y puedes tomar tus propias decisiones ya que tu seras la afectada y no tu madre.. has lo que te parezca bueno y conveniente ...
besitos que te valla muy bien!
CATALINA.

Anita dijo...

Mi Caneliiita!!!!!! no, qué triste encontrarme con esta noticia, agggggg!!!!

ay hermosa, q mal q te haya pegado tu ma y todo eso, no m parece justo, pero porfa piensa bn las cosas, no tomes decisiones apresuradas, y bueno ten presente siempre lo que te beneficie antes de actuar vale?

espreo q no sea una depedida, ya sabes q cuentas conmigo, te kiero prinss beshitos de acanelados=)

Anónimo dijo...

Hola hermosa!!!

Estoy de regreso...

Me puse re triste cuando lei tu entrada...
Pensa muy bien antes de actuar nena, vos sabes que nos tenes a todas para apoyarte siempre en cualquier decision que tomes!!

Besitos!!!

Apsara dijo...

Linda canela.

los padres siempre van a buscar nustro bien a su consideracion eso no quiere decir que realmente sea nuestro bien (ya te revolvi) espero lo ntendas,
vamos no tienes porque irte del tdo no me gustaria que me dejaras asi promete pasar aunque sea de vez en cuando.
lucha por tu felicidad eso es lo importante recuerda TU felicidad no la conformidad de los demas

te apoyo en cada desicion.

cuidate, estoy contigo

CHERRY PRINCESS dijo...

Canelaaa no dejes ke te maltratennn! vales muxo prins
Y Sabes luxa por lo ke kieresss merecemos ser felices mereces darte otra oportunidad!
No hagas cosas ke te lastimen no hya cosa mas linda ke estra enamorada! vamosss ke mr cinnamon te ayude! porkee el amor es de 2!!1 vamos prinss se fuerte!

princesaconalasdeKrystal dijo...

Hola preciosa esperemos que todo se arregle y vuelvas pronto....suerte y animo...bexos

ALE dijo...

Q mal que te despidas princesa pero ps espero seas feliz y ia sabes q cuentas con migo para todo y ps Bsos, solo deseo lo mejor para ti pero tambien recuerda que deves ser fuerte ante todo y no demostrar jamas que te ponen mal las personas.

Anónimo dijo...

Hola hermosa!!!

Estas re desaparecida...
Actualiza pronto nena!

Espero que estes bien!
Un beso enorme!!!

PRINCESS PAOLETH dijo...

hola mi nnea hermsoa con razon no sabia de ti en mucho timepo que bueno que t econcetas te es que comote dije algun malvado borro mi blog y perdi los links d emis princesas peor nena yo te digo tu tienes derecho de ser feliz tu y tu princesa... tu madre debe comprenderte y no importarle mas d eloq eu diga la gente esono me gusta ojala hayan hablado